Compartir
Abel Martínez en un acto con las madres. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Dice las madres están Pa’lante con Danilo.

Santiago, RD.– En un acto multitudinario en apoyo a Danilo Medina, el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez celebró el día de las madres por adelantado a mas de dos mil mujeres que asistieron a la actividad realizada en el bajo techo del sector popular INVI.

Martínez se dirigió a las madres instándolas a seguir adelante siempre, y las comprometió a seguir trabajando por la candidatura de Danilo Medina.

Martínez se dirigió a las madres instándolas a seguir adelante siempre, y las comprometió a seguir trabajando por la candidatura de Danilo Medina que es la persona que representa los mejores intereses de la nación en especial de las mujeres a quienes les da un lugar especial y preferencial en todas sus iniciativas y así lo hará en su gobierno.

Las madres asistieron con gran alegría a este festejo donde pudieron disfrutar de la participación artística de Robert Liriano quien interpretó varias canciones alusivas a la grandeza de dar vida, así también las presentes recibieron regalos.

Con la repetición de la consigna “Pa’lante con Danilo” se evidenció el apoyo con el que cuentan los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Margarita Cedeño entre las damas.

En el acto un grupo habló en representación de las mujeres que se sienten afectadas por los maltratos del candidato opositor Hipólito Mejía, quien una vez más ha demostrado que no siente respeto alguno por ellas, dijeron.

Esta actividad se enmarca dentro de las iniciativas de Abel Martínez en el Bloque 5 de la circunscripción 1 de la provincia Santiago para llevar a Danilo Medina al poder el próximo 20 de mayo.

Los sectores a los que pertenecen las madres agasajadas son INVI, Los Salados, Vuelta Larga, La Rotonda, Ensanche Libertad, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...