Compartir
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez encabeza la sesión con estudiantes del Liceo José Francisco Peña Gómez de Santiago.

 

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente dela Cámarade Diputados, Abel Martínez,  exhortó a la juventud  dominicana  a  no desmayar en la luchar  hacia los procesos de cambios que requiere la nación.

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez encabeza la sesión con estudiantes del Liceo José Francisco Peña Gómez de Santiago.

Martínez habló a decenas de estudiantes del Liceo Nocturno José Francisco Peña Gómez, de Santiago, que participaron del programa “Diputado por un Día”.

 

Estudiante de Santiago que participaron en la sesión "Diputados por un Día".

Durante la actividad, celebrada en el hemiciclo, el legislador  recordó que “nada es fácil, pero con la voluntad de salir adelante  todo se logra”.

 

“Nada es  fácil, nos queramos que todo nos caiga del cielo, debemos esforzarnos, vencer los obstáculos y desarrollarnos”, precisó el representante de Santiago de los Caballeros.

 

Martínez pidió a los estudiantes que sigan preparándose, formándose, porque el país necesita de cada uno de sus ciudadanos.

 

El legislador dijo sentirse satisfecho de compartir con estudiantes inquietos por el destino del país, a quienes reiteró que “la Cámarade Diputados es su espacio”.

 

Durante la sesión, las estudiantes Zuleika Díaz, Aslin Gómez, Jennifer Familiar  actuaron como vicepresidenta y secretarias, respectivamente.

 

Los voceros fueron los estudiantes  Miguel Pérez de Dios y Doribel Quezada.

 

La  actividad fue coordinada por el Departamento de Representación dela Cámarade Diputados, que preside Olimpia Méndez Cartagena.

 

Los y las jóvenes estudiantes se sentaron en los curules del hemiciclo e hicieron las preguntas y los planteamientos  como corresponde a un diputado o diputada.

 

Víctor Almonte, director del Liceo José Francisco Peña Gómez, agradeció a Martínez  y a la directora del Centro de Representación que recibieron los estudiantes.

 

“En nombre de los estudiantes queremos darles las gracias por este día maravilloso, por este sueño hecho realidad”, indicó el funcionario educativo.

 

Posteriormente, los estudiantes escucharon una conferencia sobre las características del trabajo legislativo, en el salón de la Asamblea Nacional Almorzaron en el Club del Legislador, donde recibieron las atenciones acorde a su categoría de “Diputados por un Día”.

 

 


No hay comentarios