Compartir
Máximo Rosario, el popular Catan Volleyball.

Ezequiel Gil

Especial/Caribbean Digital

Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside Edsel (Negro) Vila se une al dolor que hoy esta pasando los familiares del ex-dirigente deportivo y un gran colaborador del mismo Máximo Rosario el popular Catán Volleyball, quien fue atropellado en la tarde de este martes por un automóvil.

Máximo Rosario, el popular Catan Volleyball.

Edsel en nombre del Comité Ejecutivo de la ABASACA, expresó su más sentido pésame para los familiares de Catan y señaló que esta Institución se solidariza con el Viceministro de Deportes y Recreación Región Norte el Ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien ha sido una de las personas, que más ha sufrido la partida del querido Catan Volleyball, ya que era uno de sus hombres de mayor confianza.

La sorpresiva muerte de Maximo Rosario ocurrió este martes aproximadamente a las 3:30 de la tarde según nos informaron, al momento que trataba de cruzar la Avenida Hispanoamericana de esta Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los restos de Catan, están expuestos en la Funeraria Savica Pekín ubicada en  la Avenida la Fuente y será sepultado en la mañana de hoy a partir de las 10:30 de la mañana en el campo santos de la Comunidad López ubicado previó a Palo Amarillo de la Ciudad de Santiago.

Catan, fue dirigente en el aérea de Volleyball durantes muchos años, luego paso hacer un gran colaborar de deportes en general, realizando varias obras, a través del Ministerio de Deportes y Recreación junto a su Jefe Inmediato el Ingeniero Guillermo Ottenwalder.

Ottenwalder, quien ha sido un padre para Catan, expresó, que con la partida de de él el deporte ha perdido a un gran hombre, fiel y leal del mismo y un humilde colaborador, al mismo tiempo agradeció a todas las personas que de una manera u otras se han identificado con el dolor que hoy él esta pasando al igual que la familia Rosario.

No hay comentarios

Deja un comentario...