ABASACA reconoce al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán,  fue reconocido por el Comité organizador del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por sus aportes a esa disciplina y al país, en una ceremonia celebrada en la Arena del Cibao, y en la que estuvieron presentes  el Ministro de Deportes, Felipe Payano y otras autoridades.

Martínez Durán, representante de la provincia Santiago recibió la placa de manos de José Luis Miguel Minier, presidente del comité organizador; Felipe Payano, Ministro de Deportes; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol y Marcos Pichardo por sus aportes y apoyo al deporte de Santiago y el país.

Martínez Durán, representante de la  provincia Santiago recibió la placa de manos de José Luis Miguel Minier, presidente del comité organizador; Felipe Payano, Ministro de Deportes; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol; Gilberto Serulle, alcalde; y Marcos Pichardo por sus aportes y apoyo al deporte de Santiago y el país.

Al agradecer el reconocimiento, Abel Martínez Durán, expresó que lo recibía “con mucha humildad”, al tiempo de reiterar  su compromiso de seguir apoyando el deporte, especialmente el baloncesto, así como a los clubes deportivos.

Minier expresó su satisfacción en nombre de todos los miembros del comité organizador al dedicar el torneo al meritorio hijo de Santiago, Abel Martínez Durán.

La disposición de los directivos de ABASACA y los clubes participantes, quienes han sido el respaldo esencial para el evento deportivo, el cual dijo, esta enfatizado en la institucionalidad, respeto, organización y seguridad.

De su lado, el Ministro de Deportes, en nombre del Presidente de la República, entregó dos millones de pesos para que el torneo de baloncesto culmine con todo el éxito programado por sus organizadores, destacando que tiene ocho años apoyando esta importante actividad.

En el acto inaugural las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Manuel Estrella, el izamiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, Juan Antonio Rivera y el alcalde, Gilberto Serulle.

El reverendo William Arias, canciller del arzobispado de Santiago dio la bendición al intercambio deportivo, mientras que el juramento deportivo recayó en el capitán del equipo campeón Fernando Valerio, Charlie Rodríguez.

.
Tras el acto de reconocimiento al presidente de la Cámara de Diputados, y hacer el “saque” de honor o salto al centro, fue presentado un gran espectáculo carnavalesco.

Deja un comentario...