Compartir
Juan Vila, representante del Comité Olímpico Dominicano, juramentó el Comité Organizador, encabezado por Silvio Durán, Director General de CORAASAN.

 Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

Santiago.- El Comité  Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA)  y el Comité Organizador del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que presiden el reputado técnico Marcos Salce  y el ingeniero Silvio Durán respectivamente tienen el honor de invitar  a los miembros de la prensa local, regional y nacional a la presentación oficial de las diferentes comisiones de trabajo que formaran parte de la justa. 

Juan Vila, representante  del Comité Olímpico Dominicano, juramentó el Comité Organizador, encabezado por Silvio Durán, Director General de CORAASAN.
Juan Vila, representante del Comité Olímpico Dominicano, juramentó el Comité Organizador, encabezado por Silvio Durán, Director General de CORAASAN.


La convocatoria con la prensa fue realizada por el Comité Ejecutivo de la ABASACA el Comité Organizador del evento y la misma  está programada para llevarse a cabo a
partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, en ese encuentro el Comité Organizador ofrecerá importantes  informaciones relacionadas con el venidero Torneo de Baloncesto Superior de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros.

Las informaciones fueron suministradas al departamento de prensa de la institución por los señores Marcos Salce y Marcos Pichardo, quienes
son actuales presidente y secretario de la ABASACA respectivamente, ellos señalaron la importancia que tiene para esa institución la presencia de cada uno de los miembros de la prensa deportiva de todo el país, ya que el Baloncesto Superior de Santiago, no solo abarca esta provincia sino el país completo, por lo cual este Baloncesto tiene que ser un patrimonio nacional y al mismo tiempo ser protegido por todos los interés gubernamentales y empresas privadas del mismo.

Salce y Pichardo adelantaron que para el venidero Torneo se estarán implementando nuevas estrategias positivas a favor de todos los amantes del mejor Baloncesto del país, que es el tradicional Torneo Superior de Santiago, ya que los
fanáticos juegan un roel muy importante dentro del mismo.

De igual modo estarán presentes en la presentación de las comisiones de trabajo los representantes de los seis clubes que ven acción en el Torneo.

Este evento está previsto iniciar a partir del 19 de febrero del presente año con la participación de los tradicionales seis equipos representativos de diferentes comunidades de la ciudad son ellos Sameji, Cupes, el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Fernando Valerio (Plaza), los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo y el Club Domingo Paulino (CDP).

No hay comentarios

Deja un comentario...