Compartir

NUEVA YORK. Aaron Judge conectó un jonrón colosal, Didi Gregorius rompió el empate en el séptimo inning con un doblete de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron el miércoles 5-3 a los Mets en su tercera victoria seguida en la llamada Serie del Subway.

Después de llevarse los primeros dos juegos en el Bronx esta semana, los Yanquis mantuvieron su racha ganadora cuando su rivalidad pasó a Queens. Judge tuvo su primer juego en el Citi Field, pegando un cuadrangular solitario hasta el tercer nivel de las tribunas al fondo del prado izquierdo, una zona que rara vez un bateador alcanza.

El jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes ni siquiera fue tras el 37mo batazo de vuelta entera de Judge, líder en cuadrangulares de la Liga Americana, que pasó muy arriba de su cabeza mientras recorría 457 pies.

El novato también aportó un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Chase Headley. Pero se ponchó en el noveno inning para extender una marca nada envidiable: Judge se ha ponchado en 33 juegos consecutivos, a tres del record para un pelotero de posición impuesta por Adam Dunn entre 2011 y 2012.

El dominicano Gary Sánchez se fue en blanco en tres oportunidades, un boleto y un ponche al igual que Amed Rosario, por los Mets de Nueva York.

Source link

No hay comentarios