Compartir
Miguel –Cheo- Vásquez
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- La Puerto Rico Little Lads da los toques finales a la Décimo Octava Copa de Baloncesto del Caribe Litlle Lads, que esta vez será de nuevo celebrada en Santo Domingo, capital del país, y esta ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

Miguel –Cheo- Vásquez
Miguel –Cheo- Vásquez
El certamen que por 17 años ha involucrado a seleccionados de Puerto Rico y República Dominicana, por primera vez tendrá presente a una buena delegación de Islas Vírgenes.
Miguel –Cheo- Vásquez, presidente de la Puerto Rico Little Lads, destaca que la integración y el interés mostrado para esta versión del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe.
Por igual el trabajo que siempre realizan los directivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), en esta ocasión bajo la presidencia de Marcos Salcé.
Cheo Vásquez, también destaca los soportes de McDonald, Ministerio de Deportes, Molten Bola Oficial de  Baloncesto y Voleibol, y en esta oportunidad la integración de los Comedores Económicos, orientados por licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, administrador general.
Vásquez da a conocer  que después de 17 años regresa de nuevo a  Santo Domingo, donde tendrá su sede en el Club Mauricio Báez, a desarrollarse los días 21 y 22 de junio.
Y en Santiago, para jugarse del 26 al 29 teniendo como sede principal el Gran Arena del Cibao, así como los bajos techos de Sameji, Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, INVI y GUG.

No hay comentarios