Compartir
Juan Carlos Pérez dio cuadrangular de dos carreras. Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Con jonrones de Juan Carlos Pérez, Alex Valdez y Ricardo Nanita, las Águilas Cibaeñas propinaron una fiesta de palos para derrotar la noche de este lunes  a los Tigres del Licey 14×3, en el estadio Cibao o Valle de la Muerte, de la ciudad de Santiago y de paso provocar un cuádruple empate en el Round Robin del torneo invernal dominicano.

Juan Carlos Pérez dio cuadrangular de dos carreras. Archivo
Juan Carlos Pérez dio cuadrangular de dos carreras. Archivo

El cuadrangular de Pérez puso el marcador 2-3, a favor del Licey, pero luego Joey Terdoslavich disparó un doble remolcador de dos carreras para darle ventaja a las Águilas Cibaeñas en la sexta entrada.

Con el marcador 7×3 a favor de las Águilas en la parte baja de la octava
entrada, las cuyayas realizaron un rally de siete carreras, entre los que se destaca un cuadrangular de Ricardo Nanita de dos carreras, dándole al conjunto su segunda victoria del Round Robin.

Álex Valdez remolcó cuatro carreras, mientras que Nanita empujó tres. El mejor por el Licey fue Juan Francisco, quien disparó su segundo jonrón.

En el estadio Quisqueya, Los Leones del Escogido lograron su segunda victoria del Round Robin al disponer 2-0 de los Gigantes del Cibao.

La tabla de posiciones del Round Robin amaneció con un cuádruple empate en la cima luego de que los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas salieran airosos de sus compromisos de la noche de este lunes. Todos los equipos tienen dos ganados y dos perdidos. La serie se reanuda luego del Año Nuevo.

No hay comentarios

Deja un comentario...