Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Broward, Florida. —La dirigente comunitaria Cristina García, anunció el lanzamiento del movimiento político “Triunfo 2012 con Papá”, el cual será oficializado a ritmo de merengue típico, como muestra de los lazos de unión entre los pueblos y con motivo de la celebración, durante todo el mes de octubre del Mes de la Hispanidad.

Hipólito Mejía. Archivo.

La actividad será realizada este miércoles 12 de octubre, a partir de las 9 de la noche en el restaurante Jet Set (antigua Terraza) ubicada en el 6532 de la Pembroke Road, Miramar, Florida 33023, con la participación estelar del conjunto Herencia Tipíca, según la organizadora del acto político y representante del movimiento.

García, informó que “es una iniciativa nuestra realizar este encuentro y apoyar a Hipólito Mejía en sus aspiraciones presidenciales para las elecciones de mayo próximo en la República Dominicana, porque creemos fielmente en su programa de gobierno para erradicar algunos males en nuestro país”, sostuvo la dirigente.

Agregó que “a esta actividad han sido invitados dirigentes del PRD, así como también las autoridades del Sector Externo, al cual pertenezco, entre las figuran Lida Caballero, directora del Sector Externo en la Florida,  José Alejandro Aybar, Director Financiero del mismo, la directora de Asuntos Sociales y empresaria dominicana Pura Abreu, de Purita Hair Salon, entre otras personalidades, que están convencidos de que Hipólito es la solución a los problemas nacionales de la República Dominicana”, según indicó.

Triunfo con Papá 2012, ha sido una iniciativa de Cristina García, conforme a las declaraciones de la dirigente comunitaria que reside en el Condado de Broward y quién representa el referido movimiento. Los interesados en la actividad, pueden llamar al teléfono 305 746-8039.

No hay comentarios

Deja un comentario...