Compartir
Elenco y equipo de dirección de ¨A Ritmo de fe¨.Foto cortesía Alex Reynoso

Servicios/Caribbean Digital

Circus Film, Caribbean  Films Distribution y Tiendas La Sirena presentaron a la prensa y relacionados la premier de la primera película de baile dominicana. Se exhibirá en las salas de cine de todo el país a partir del 04 de abril.

 

 

Santiago.- Con la presencia de todo su elenco destacando los personajes principales de la trama, ejecutivos de Circus Film, Caribbean Films Distribution y Tiendas La Sirena, organizador del evento y patrocinador principal del proyecto, fue realizada la premier exclusiva para prensa y relacionados de la primera película de baile dominicana “A Ritmo de Fe”.

Elenco y equipo de dirección de ¨A Ritmo de fe¨.Foto cortesía Alex Reynoso
Elenco y equipo de dirección de ¨A Ritmo de fe¨.Foto cortesía Alex Reynoso

Durante el acto formal de presentación del film, Eudys Cordero,  ejecutivo de la empresa productora Circus Film y guionista de la película,  destacó que esta historia verídica refleja la lucha constante de cualquier persona que desea alcanzar sus sueños, no sólo en el baile sino en cualquier talento o capacidad que posea, manteniendo en todo momento su fe para lograrlo.

Martín Rosario, productor ejecutivo de “A Ritmo de Fe”,  expresó su satisfacción en poder entregarle al público una producción de calidad, con excelentes representaciones de los diferentes géneros de  baile y con la actuación de talentos jóvenes que mostraron lo mejor de sí para lograr un producto de calidad para todos los dominicanos.

Eduardo Hilbrink,, Gerente de La Sirena en Santiago,  expresó la satisfacción de la empresa por formar parte de proyectos como éste  que, además de llevar entretenimiento para toda  la familia, tiene un mensaje positivo con la finalidad de hacer conciencia de la necesidad de afrontar cada día confiados  de  que las metas, por difíciles que puedan parecer en un momento, si hay disciplina, seguridad y fe pueden lograrse.

Zumaya Cordero,  comentó que para Caribbean Films Distribution, es un honor incluir en su carpeta de distribución local proyectos como  “A Ritmo de Fe” el cual cuenta con una historia que llegara al corazón de todos de diferentes maneras por la diversidad de su trama donde se resalta el fuerte contenido de baile que posee. De  igual manera agradeció la confianza depositada por los productores de la película para manejar la distribución de su primer largometraje.  La ejecutiva adelantó, además, que  la cinta será exhibida no sólo en  todas las salas de cine locales este próximo 4 de abril, sino que también será estrenada en Puerto Rico y otras islas del Caribe a partir del próximo 9 de mayo, donde ya está corriendo la campaña de publicidad.

La premier “A Ritmo de Fe” se llevó a cabo  en las salas de Caribbean Cinemas  en Colinas Mall. La película se exhibirá en las salas de cine de todo el país a partir del 04 de abril.

Para más información sobre la película:

www.aritmodefe.com

 

 

Sinopsis de  la película:

 

Juan es un bailarín de música urbana y de clase humilde. Por su extraordinario talento, le permiten estudiar en la academia de danza más prestigiosa de la ciudad de Santo Domingo.

Son muchos los obstáculos que atraviesa para llegar a ser una estrella, pero Juan atribuye sus logros, no sólo a su talento, sino también a sus fuertes raíces en la fe.

 

Juan se ve rodeado de precariedades en el barrio donde vive junto a su abuela Lupe y enfrentándose también a Diana, el máximo poder en la academia de danza, quién está fieramente en contra de él tronchando sus oportunidades y favoreciendo al arrogante Diego, su bailarín preferido.

La gran oportunidad de Juan se presenta con un famoso «Reality Show» de baile que llega a la televisión dominicana. Cientos de candidatos son eliminados, seleccionando solamente aquellos que demuestren ser dignos de este prestigioso concurso.

La oportunidad de Juan ascender en su carrera y de ayudar económicamente a su abuela ha llegado. Pero con esto también se avecinan obstáculos donde solo su fe en Dios, su perseverancia y capacidad de levantarse lo harán llegar a la tan anhelada meta.

 

Producción: Eudys Cordero, y Martin Rosario de  Circus Film.

Dirección, José Gómez.

Edicion: Roming Gonzalez

Guión: Eudys Cordero.

Duracion: 99 minutos.

No hay comentarios

Deja un comentario...