Compartir
A punto de agotarse boletas para el encuentro histórico “25 años después”.

Servicios/Caribbean Digital

Latin Events, empresa productora del concierto “25 años después”, anunció hoy que se están agotando las boletas para disfrutar del esperado reencuentro de la puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Anthony Ríos, los días 22 y 23 de julio, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

A punto de agotarse boletas para el encuentro histórico “25 años después”.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo a un costo en área Platea de RD$3,000 y RD$2,500 y en Balcón RD$2,000 y RD$1,500.

Félix Cabrera, presidente de Latin Events, dijo este “encuentro histórico”  ha despertado una gran expectativa en el público que quiere ser protagonista de esta memorable noche en que Yolandita y Anthony cantarán a dúo algunos de sus conocidos éxitos musicales.

Ambos artistas invitaron, por separado, a sus seguidores a darse cita a estos dos show para juntos vivir grandes momentos a través de sus canciones.

“Estamos comprometidos a entregar un repertorio de historias memorables, porque serán dos noches especiales para las cuales hemos preparado un show corta venas. Aprovecho para invitar a mis seguidores a que se den cita al Teatro Nacional y les prometo que no olvidarán lo que allí ocurrirá”, prometió Yolandita Monge.

De su lado, Anthony Ríos destacó que el amor y el desamor estarán presentes “esas dos noches para las cuales hemos escogido un repertorio lagrimoso, donde no faltarán los temas contestatarios como ‘Señora tristeza’, ‘La mancha’ y otros de los cuales se enterarán cuando asistan al Teatro Nacional”, aseguró Ríos.

Cabrera destacó que ambos artistas estarán respaldados por una gran orquesta y con una propuesta cargada de altas dosis de espectacularidad, cada uno traerá su vasto y conocido repertorio perpetuo en el gusto de su miles de admiradores.

No hay comentarios

Deja un comentario...