Compartir
Fernando Rosa, presidente del FONPER. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO.- Un joven, pistola en mano, asaltó a media tarde de este viernes a una hija del presidente del Fondo Patriominal de las Empresas Reformadas (FONPER) despojándola de una yipeta.

Fernando Rosa, presidente del FONPER. Archivo
Fernando Rosa, presidente del FONPER. Archivo

La acción cometida contra la joven Elizabeth Rosa, hija de Fernando Rosa, se produjo cerca de las 3:15, cuando se disponía salir del parqueo de la plaza Zona Rosa, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte.

El coronel Damián Arias Matos, portavoz policial en esta ciudad, al ofrecer datos sobre el evento, dijo que el desconocido colocó el cañón de una pistola en la cabeza de la joven, al tiempo que ordenaba desmontarse del vehículo, a lo que ella accedió, indica una nota en el portal ElSoldeSantiago.com.

Se trata de una yipeta Toyota Runner, matrícula G-189123, color gris, con la que abandonó rápidamente el lugar y es buscado por agentes policiales de servicio en los departamentos de Robos y Recuperación de Vehículos.

Fernando Rosa, padre de Elizabeth, es el presidente del FONPER, cargo que ha desempeñado en dos ocasiones en los cuatro períodos gubernamentales del Partido de la Liberación Dominicana.

Es un connotado miembro del Comité Central de esa organización política y de gran arraigo a lo interno del partido oficialista, especialmente en la provincia de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...