Compartir
César Hernández, segundo desde la izquierda, manifestó que para este año la Bicicletada tendrá la misma ruta que el año anterior.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Telemedios Dominicana, S. A. anunció para el este domingo 1 de septiembre, la Onceava entrega de la  Bicicletada  Canal  25, evento que busca unir la  familia en un ambiente divertido y conjuntamente promover el deporte en la región norte.

César Hernández, segundo desde la izquierda,  manifestó que para este año la Bicicletada tendrá la misma ruta que el año anterior.
César Hernández, segundo desde la izquierda, manifestó que para este año la Bicicletada tendrá la misma ruta que el año anterior.

César Hernández, manifestó que para este año la Bicicletada tendrá la misma ruta que el año anterior, recorriendo La Joya, Baracoa, Pueblo Nuevo, Ensanche Román I, Reparto Perelló, Mejoramiento Social, El Ejido, Jardines Metropolitanos,  Centro de la ciudad, Los Pepines, terminando en la zona monumental, donde se hará la entrega de trofeos y el gran cierre de la actividad.

El recorrido se iniciará a las 9:30 de la mañana desde el parqueo  del Canal 25 y termina en los jardines del Gran Teatro del Cibao. La Ruta (anexa) diseñada de manera estratégica por los organizadores, entre los que se encuentra Reynaldo Villalona, Director Técnico de la actividad, que tiene el aval de la Asociación de Ciclismo de Santiago.

Esta gran actividad  bautizada como “El Evento Oficial del Verano” a través de los años cuenta con  miles de participantes en esta ocasión se espera la asistencia de aproximadamente 3 mil ciclistas, donde la intención es la integración familiar,  porque no es una competencia sino una actividad para compartir.

El comité organizador  destaca que en esta edición la Bicicletada cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial de Santiago, el Ayuntamiento Municipal, La Policía Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Hospital Cabral y Báez, el Gran Teatro del Cibao, entre otras instituciones. La Bicicletada cuenta con el patrocinio de Agua Beller, Ayuntamiento de Santiago y su patrocinador  oficial  Malta India.

No hay comentarios

Deja un comentario...