Compartir
Christopher Marshall, Enrique Perezmella, Delia Rivas Khoury, Miguel Polonia y Nioves Santana.

Servicios/Caribbean Digital

Fresenius  Medical Care Dominicana SRL  y  Bionuclear, S.A.

Santiago, RD.-Las empresas   Fresenius  Medical Care Dominicana SRL  y  Bionuclear, S.A., realizan una alianza en República Dominicana con un nuevo Sistema de Conexión para Diálisis Peritoneal que prolonga, preserva y protege la función renal del paciente.

Christopher Marshall, Enrique Perezmella, Delia Rivas Khoury, Miguel Polonia y Nioves Santana.

El inicio de sus operaciones conjuntas en el país fue hecho durante el lanzamiento del nuevo sistema de Conexión para Diálisis Peritoneal, realizado en una cena-cocktail  en el restaurant Sabrass, ubicado en la plaza Boulevard Las Galerías en esta ciudad.

Lidia Rodríguez y Miguel Ortega.

El doctor Enrique Pérezmella, presidente de Bio-nuclear y quien tuvo a su cargo las palabras de motivación, expresó que esta alianza estratégica será de muchos beneficios para la comunidad, ya que se trata de actualizar y mejorar servicios que son vitales para calidad de vida del paciente en diálisis.

Bernarda Coronado, Joselyn Núñez y Jacqueline Zorrilla.

En tanto que Delia Rivas, Gerente de Fresenius Medical Care en República Dominicana, resaltó las bondades del nuevo sistema de conexión para las personas que padecen de enfermedades renales.

“Con esta alianza queremos brindarles a los pacientes renales un  cuidado integral en diálisis peritoneal, ofreciendo  nuevos sistemas  de desconexión seguros y confiables  y bajo el nuevo enfoque clínico P3. Diseñamos productosque se ajusten a las necesidades  individuales del paciente renal”, expuso.

No hay comentarios