Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Solo en Edenorte, Intabaco, Coraasan y la Policía Nacional son de las pocas instituciones que han registrado cambios en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana./  Cambios y ratificaciones en diversas entidades estatales se espera que ocurran en las próximas horas en esta ciudad, en dependencias tan elementales como la Gobernación Provincial, el hospital José María Cabral y Báez,  Inapa, y en el hospital infantil, doctor Arturo Grullón.

Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Asimismo, existen expectativas de los nombramientos del presidente Danilo Medina en las direcciones de Migración, Indotel, Pasaportes, los ministerios de Agricultura, Deportes, la Juventud, la Mujer, Obras Públicas y Salud Pública.

Otras instituciones del gobierno con representaciones en Santiago como los ministerios de Medio Ambiente, Trabajo, Industria y Comercio, e Interior y Policía, entre otros, son de los puestos que la gente tiene expectativas de cambios.

Los únicos cambios trascendentales que por el momento se han producido y que relacionan directamente en esta ciudad son los realizados en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Edenorte, Intabaco, y el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

 

   

No hay comentarios

Deja un comentario...