Compartir
Jesús -Morista- Feliciano, produce con su bate en la victoria del Escogido, 9- 6, ante Licey. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
Los Leones, Rojos del Escogido empataron el domingo 3 – 3, la serie final del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano, 2013-2014, “In Memoriam”, que libran con los Tigres del Licey, al conseguir victoria, 9 – 6, en el estadio Quisqueya.

Jesús -Morista- Feliciano, produce con su bate en la victoria del Escogido, 9- 6, ante Licey.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Jesús -Morista- Feliciano, produce con su bate en la victoria del Escogido, 9- 6, ante Licey. Foto. Fuente EXTERNA.
Después de haber caído en los tres primeros juegos de la serie, los bicampeones de la pelota rentada dominicana, ahora han ganados los tres últimos, para poner todo en 0, en la misma.
El Escogido, que arrancó a todo dar ayer con 4 en el primero y dos en el segundo, vio perder esa ventaja de, 6 – 0, cuando Licey niveló en el séptimo, 6 – 6, luego de haber marcado dos en el segundo, una en el cuarto y dos en el sexto.
Empero, la tropa roja fabricó una en en octavo y dos en el noveno, para sumar y celebrar el empate en la serie, 3 – 3.
La vuelta del octavo vino por transferencia Gregory Polanco, toque de sacrificio de Pedro Ciriaco por tercera, pero Edward Rogers defensor de esa posición hizo tiro salvaje a la inicial , colocándose hombres en tercera y segunda, anotando Polanco, cuando Carlos Santana pega rodado al cuadro.
Mientras que, en el noveno, Ramón Santiago pega hit al prado derecho y avanza a segunda por error de Eugenio Vélez; Jordan Lennerton dispara doble  remolcador, y Gregory Polanco con dos outs en la pizarra hit remolcador.
Zag Segovia, el quinto lanzador del Escogido, en relevo desde séptimo con dos y un tercio de entradas, con un hit y un ponche, sin más nada se anotó la victoria.
La derrota fue para el también relevista Víctor Marte,  sexto lanzador del Licey, quien en dos inning permitió una carrera, un hit, con una base y un ponche.
Jesús -Motorista- Feliciano, ligando de 3 – 2, con 4 impulsadas y una anotada, fue el mejor bateador de los ganadores secundado por Jordan Lennerton con, doble y sencillo; Eury Pérez y Ramón Santiago  par de cañonazos, Gregory Polanco, de 5 – 1, con tres anotadas y una remolcada; y Carlos Santana con, un doble, una para el plato y otra anotada.
Por Licey, Lew Ford, fue el mejor de todo el juego, pero fue en la causa perdida al pegar de, 4 – 3, dos de ellos cuadrangulares, tres impulsadas y la misma cantidad anotada.

No hay comentarios

Deja un comentario...