Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Boarding Playa, una de las experiencias playeras más divertidas y esperadas del verano arriba a su quinta versión, esta vez con un programa cargado de novedades, entretenimiento y su atractivo slogan: “Jugando con las estrellas”.

Las olimpiadas playeras que tradicionalmente reúnen un número considerable de estrellas, entre artistas y comunicadores de todo el país, se llevarán a cabo del 24 al 26 de junio en las instalaciones del hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada.

Con gran entusiasmo los organizadores del Boarding Playa 2011 se reunieron en Sajhara Club, donde dieron a conocer todos los detalles del evento que desde principios de año se comenta y se espera en todo el ambiente artístico del país.

Idami Fernández, productora general del Boarding Playa junto a directivos de las empresas patrocinadoras como Marcos Legreaux, gerente general de Puerto Plata Village, Miguel Gómez de Brugal y Compañía y Rafaela Joaquín, directora regional del Ministerio de Turismo hicieron uso de la palabra durante la conferencia de prensa.

Dentro de las primicias anunciadas para esta versión, el Boarding Playa viene con una renovación total de sus diferentes propuestas para cada noche, con nuevos auspiciadores, celebridades que no habían participado antes, fiestas bailables, encuentros temáticos y juegos inflables.

El encuentro, conducido por las chicas Revelos, Arelis Arámboles y Arelis Lantigua, contó con la presencia en la mesa de honor de: Idami Fernández, Marcos Legreaux, Miguel Gómez, Manny Espinal, Jovanny Polanco, Don Míguelo, Ángela Luna y César Ureña.

La divertida agenda incluirá un recibimiento especial el viernes en el hotel con alfombra roja, una noche típica con “el mambólogo” Jovanny Polanco, olimpiadas playeras, presentación en la noche urbana con los reggaetoneros Team Black, Monky Black y Don Míguelo, cena mexicana con el Mariachi Chile Verde, fiesta de mascaras con Rafely Rosario y Onda Nex, hora loca y Dj Blacky en la discoteca del hotel.

El Boarding Playa 2011 está auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, Ministerio de Turismo, Puerto Playa Village, Sajhara Club, 3C Decoraciones, 911, Replay, Amy Travel, Boarding Pass, Francisco muy Diferente, Bacardi, Uniformes Profesionales, Soho, Tíngola, Joan Stylo, Agua Mis Abuelas, Alter Ego, Bio Renacer, Segur-Viajes, Relevos VIP, Arte Luz, Kajeebra, La Cantina El Agave, Lazzio by Silhouette y Bellísima by Marie.

No hay comentarios