Compartir
Francis Joel Berges, Queiris Torres y Bernardo García

Servicios/Caribbean Digital

El Bar-Restaurant suma recetas a su menú, así como actividades semanales para disfrute de sus clientes.

La Cumbre, 16 de octubre 2013.-Con el público que ha hecho de El Molino de La Cumbre, su lugar de preferencia, la gerencia  celebró el séptimo aniversario del bar-restaurante, anunciando la incorporación de nuevas recetas de la comida nacional e internacional, así como Happy Hour a partir de las 7:00 p. m. y una oferta de brunch  los sábados y domingos entre 12:00 m a 3:00 p. m.

 Francis Joel Berges, Queiris Torres y Bernardo García
Francis Joel Berges, Queiris Torres y Bernardo García

En el acto conducido por Deyanira Ovalles, el gerente general de El Molino de La Cumbre, Francis Yoel Bergés Mendoza, agradeció el apoyo de su familia y la gente que habitualmente visita el lugar enclavado en la Cordillera Septentrional, desde donde se aprecia una hermosa vista al Valle del Cibao.

Herman Comprés, Mariela Cabrera, y Chicho Román
Herman Comprés, Mariela Cabrera, y Chicho Román

El ejecutivo informó que celebran el séptimo año de El Molino de La Cumbre renovando su menú y la agenda de atractivos del lugar con comidas especiales a modo de ¨brunch¨ sábado y domingo, así como Happy Hour cada martes, jueves y viernes iniciando a las 7:00 p. m.

¨Nos sentimos muy felices de recibirles aquí. Sepan que cada plan de la familia Bergés-Mendoza y García, al frente de El Molino, es para agradarles y hacer siempre especial su estadía¨, expresó Francis Yoel Bergés Mendoza.

La cocina de El Molino de La Cumbre tiene platos apetitosos, siendo las carnes, pastas y crepes las recetas más solicitadas por el público. En una decoración que honra lo típico, sus mesas son idóneas para degustar comida criolla y gourmet a la carta, como chivo, carnes, pastas, crepes, mariscos, pescados, aves, mofongos, caldos, parrilladas, arroces, picaderas, ensaladas  y una gran variedad de postres dominicanos.

Además cuentan con espacios para celebrar bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas navideñas y reuniones empresariales. Luego del acto formal, el público disfrutó de las canciones de los artistas Rossy Miguel y Alejandro Peña.

No hay comentarios

Deja un comentario...