Cuatro hombres armados y con pasamontañas asaltan gasolinera y hieren al administrador

Caribbean Digital

Cuatro hombres armados, con pasamontañas y guantes, asaltaron la anoche de este domingo una estación de combustible, próxima a la entrada de la comunidad La Guázara, e hirió al administrador, cargaron con dinero en efectivo y artículos de valor.

Según las informaciones obtenidas a las 9:40 de la noche de ayer domingo cuatro hombres a bordo de un carro Sonata, color gris, de cuatro puertas se presentaron a la gasolinera armados de pistolas y escopetas.

Los asaltantes portaban tres pistolas y una escopeta, con guantes en sus manos, procedieron a apagar las luces, poner en el piso a los trabajadores, procediendo luego a tomar una valija que contenía el dinero de la venta de ayer domingo, introduciéndola en un bulto, así como bebidas y otros artículos de venta en la estación de venta de combustible.

Los asaltantes golpearon al administrador de la estación de combustible, identificado como Claudio Emil Valdez. En el piso donde funciona la oficina se apreciaron manchas de sangre. En el lugar también funciona un centro de expendio de bebidas y comidas.

Un vendedor de gasolina dijo a Listín Diario que tras tomar el dinero, hicieron varios disparos y salieron del lugar.

Este lunes, la estación de combustible no estaba ofreciendo servicio al público, mientras oficiales del Subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional realizaban las pesquisas correspondientes sobre el hecho.

Acordaron con los empleados de la estación de gasolina enviar los videos a los fines de identificar a los asaltantes.

Diario Libre