Danilo designa a Franklyn Almeyda como su representante ante la JCE

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, designó al ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, como su representante ante la Junta Central Electoral, en lo que resta del proceso de elecciones presidenciales del próximo domingo, 20 de mayo.

Franklin Almeyda Rancier. Archivo.

Almeyda Rancier, visitó la mañana de este  lunes, 14 de mayo, la sede de la JCE para “estar al tanto” de las últimas resoluciones emitidas por el Pleno de los miembros de esa entidad.

Explicó que su presencia en la JCE será para “reforzar” las labores del delegado político del PLD ante la JCE, César Pina Toribio y del delegado suplente, Danilo Díaz, al acercarse las elecciones.

“Mi amigo Esquea debe de estar arrepentido de que lo eligieran como representante de un candidato como Hipólito Mejía”

El también miembro del Comité Central del PLD dijo que está “complacido” con el montaje de las elecciones presidenciales y de ultramar llevado a cabo por la JCE.

Asimismo, agradeció a la Organización de Estados Americanos (OEA), por el papel que ha jugado como observador del proceso electoral.

El dirigente peledeísta se refirió a la designación de Enmanuel Esquea Guerrero como representante del candidato del PRD, Hipólito Mejía, ante la JCE, y expresó:

“Mi amigo Esquea debe de estar arrepentido de que lo eligieran como representante de un candidato como Hipólito Mejía”.

Fuente: Acento.com.do