Con decisión propia, el 20 de mayo los dominicanos tienen derecho a elegir al nuevo presidente

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El próximo domingo 20 de mayo los dominicanos debemos acudir a las urnas a votar por el candidato de nuestra preferencia. Que la presión y en chantaje no sea nunca la razón que nos obligue a cambiar nuestra decisión electoral.

Como ciudadano tengo el derecho de ir a votar y hace rato que seleccioné al candidato presidencial y dudo que en estos pocos días que faltan cambie mi decisión.

Sin embargo, debo decir que pase lo que pase, lo que pueda ocurrir sea por la voluntad de Dios y no por un sector político en particular.

Aquí no está en juego solamentela Presidenciadela República, sino la estabilidad social, económica y política de la sociedad y de cada uno de los dominicanos.

Cada votante tiene el derecho de elegir a quien crea que mas le conviene al país.

El pueblo es soberano a la hora de tomar sus propias decisiones y cambiar su voluntad por parte de uno u otro sector interesado en el proceso electoral podría ser el devenir de una situación incontrolable.

Apoyemos y defendamos a nuestros candidatos en un ambiente sobrio, respetando el derecho que tiene cada dominicano mayor de edad elegible para ejercer voto.

Sigamos adelante y gane quien gane nos juntemos como hermanos y buenos dominicanos en armonía y paz, en espera que lo que haya elegido la mayoría para que gobierne por los próximo cuatro años sea lo mejor para  el país.