Las reuniones a continuación incluyen citas formales, casual tirar-asides, llamadas telefónicas. Aunque no hay ningún requisito legal para que las personas que realizan campañas políticas divulguen todas sus reuniones, un puñado de funcionarios de la campaña, la transición y la administración más antiguas de Trump insistieron durante meses Que no había contactos con los rusos. Las interacciones se produjeron en medio de los intentos de Rusia de influir en las elecciones de 2016 y durante las consecuencias políticas posteriores.

Una vez que algunos de los ayudantes se convirtieron en funcionarios de la Casa Blanca, sin embargo, no revelar las interacciones y reuniones rusas es más que una omisión Para el público – podría ser ilegal. Si alguna Casa Blanca y funcionarios de la administración intencionalmente omitieron reuniones con ciudadanos extranjeros rusos en sus formularios de autorización de seguridad, eso podría ser delito federal.

Una serie de interacciones previamente no reveladas con los rusos se han revelado en los últimos seis meses desde Trump Tomaron el cargo y los funcionarios de la Casa Blanca y los asociados de Trump han confirmado desde entonces las siguientes interacciones con los rusos. ] Trump Jr., Kushner, Manafort se encuentran abogado ruso en Trump Tower