Compartir

Johan Camargo, de las Águilas Cibaeñas, anota en un juego ante los Tigres del Licey. Hay 20 extranjeros en la Serie Final.

Santo Domingo.– La Serie Final de la pelota invernal tendrá un sabor extranjero. Es que los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas tienen en sus rosters un total de 20 jugadores, incluidos los dirigentes de ambos equipos, el colombiano Luis Urueta, del Licey, y el puertorriqueño Lino Rivera, de las Águilas.

Los actuales campeones nacionales registran la mayor cantidad, con 11, mientras que el representativo cibaeño tiene nueve.

Con los Tigres están los lanzadores Andrés Ávila, David Reyes y Rolando Valdez, de México; Rafael Martín y Brayan Evans, de Estados Unidos; Dustin Antolín, de Hawaii, y Jair Jurrjens, de Curazao.

También está el receptor Sebastian Valle, de Colombia; el jardinero Chris Robertson, de Estados Unidos, y el antesalista Donovan Solano, de Colombia.

Por las Águilas militan los serpentineros Yuneski Maya y Francisco Bueno, de Cuba; Josh Judy y Michael Roth, de Estados Unidos, e Irwing Delgado, de México.

Asimismo, el antesalista Johan Camargo, de Panamá; el jardinero Félix Pérez, de Cuba, y el catcher Cristhian Betancourt, de Panamá.

Fuente de noticia

No hay comentarios