Compartir
El presidente de la seccional del PLD se dirige a los asambleístas.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, seccional Máximo Gómez  de la Florida, informó que “alrededor de unos 14 mil votantes, estarían aptos para ejercer el sufragio en las próximas elecciones presidenciales en la República Dominicana, a efectuarse en mayo del 2011”, por lo cual la entidad política, “trabaja sin descanso para captar estos votos”, según su alta dirigencia.

El presidente de la seccional del PLD se dirige a los asambleístas.

Durante una asamblea general con toda su militancia, realizada en el local del Partido de la Liberación Dominicana en la seccional de la Florida, y donde estuvieron presentes los dirigentes de sus diferentes comités de bases, se pasó  revista a los trabajos de empadronamiento y captación de nuevos votantes. De igual modo, durante el encuentro político, se determinó “relanzar la seccional en el estado de la Florida, impregnándole mayor entusiasmo al trabajo de empadronamiento”.

Los aspirantes a diputados Marialisa Roa y Eddy Zapata.

El trabajo de la organización está básicamente “enfocado a la labor de empadronamiento de los votantes, quienes de acuerdo con los reglamentos de la Junta Central Electoral, cumplen los requerimientos del organismo para ejercer su derecho ciudadano al voto presidencial”, afirmó su dirigencia.

En la asamblea participaron alrededor de unos cien dirigentes, conforme a una nota del organismo. La asamblea fue encabezada por el presidente de la seccional Máximo Gómez, Amaury Rios, además se encontraban presentes, el cónsul general y asesor del PLD, Manuel Almánzar, Eduardo Sánchez, secretario de finanzas, los vicesecretarios electorales Francis Reyes y Hamlet Otañez, Marialisa Roa, aspirante a la diputación por Ultramar, así como Eddy Zapata, quien también aspira a la posición.

“El trabajo estratégico que estamos realizando en la captación de votos y en la retención de los votantes ya inscritos en el padrón, nos garantiza el triunfo de Danilo Medina en las elecciones presidenciales de mayo”, afirmaron los dirigentes Otañez y Reyes, encargados del área electoral del PLD.

Plan de trabajo

La seccional Máximo Gómez del PLD, dentro de su estrategia de trabajo, realizará varios encuentros con sus miembros y la comunidad dominicana residente en la Florida, a fin de presentarles el programa de gobierno de su candidato Danilo Medina, entre otros proyectos para atraer el voto de los dominicanos de Ultramar.

No hay comentarios