Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, desarrolló una amplia jornada de actividades de contacto y servicio social en distintas comunidades de esta demarcación, que incluyeron la donación de miles de raciones de comida cruda en los populosos sectores de Rafey y el Ensanche Bermúdez, la entrega de una ambulancia al Ayuntamiento de Jánico, la realización de un amplio operativo odontológico en el barrio Hato Mayor y la organización de una concurrida asamblea comunitaria en La Yaguita de Pastor.

El representante del Poder Ejecutivo en esta Provincia encabezó sendas jornadas para la entrega de miles de raciones alimenticias contentivas de productos básicos, las cuales fueron donadas a familias de escasos recursos que habitan en los sectores de Rafey y el Ensanche Bermúdez.

Martínez indicó que estas raciones fueron suministradas por el Plan Social de la Presidencia, en el marco de la política de apoyo a las comunidades vulnerables orientada por el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández.

Asimismo, la Cruz Roja Dominicana entregó una ambulancia totalmente equipada al Ayuntamiento de Jánico, la cual fue donada por gestiones llevadas a cabo por la Gobernación Provincial ante la mencionada institución de socorro.

El Alcalde Municipal de Jánico, Leo Abréu, agradeció la donación efectuada, e indicó que el aludido vehículo servirá para brindar servicios invaluables a personas de escasos recursos que lo requieran en esa localidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...