Compartir
El Varón de la Bachata.

Servicios/Caribbean Digital

El artista aún celebra su nominación a los Premios Casandra como Revelación del Año y empieza este 2012 con interesantes proyectos de trabajo.

SANTIAGO, RD. El cantante Edward José  “El Varón de la Bachata” lanzó al mercado su más reciente propuesta musical titulada “Vete”, una bachata  romántica y de corte popular.

El Varón de la Bachata.

“Vete” es una composición del joven Alex Rodriguez, .con los arreglos de El Varón de la Bachata.

Pautada  en varias estaciones de radio del país “Vete” forma parte de la segunda producción discográfica  del artista, un rico compendio que promete ser diferente y de gran calidad, debido a la selección de temas  y arreglos que ya han sido valorados.

“Quienes trabajamos en la industria musical reconocemos la calidad de una bachata desde el primer día que nos llega a las manos por eso  “Vete” reúne  todas las características para ser el próximo éxito del Edward José” dijo Aureliano Guzmán, mentor del cantante y guitarrista, nominado como Revelación del Año en la presente versión de los Premios Casandra.

Según Aureliano Guzmán este sencillo marca el inicio de importantes proyectos artísticos que  tiene en agenda “El Varón de la Bachata” quien anunció, para el mes de marzo, su segunda gira a los Estados Unidos y primer compromiso internacional del año 2012.

No hay comentarios