Compartir
Frederick Martínez (El Pachá) conversa con Grisel Genao y José Fabián para el programa “Ustedes y Nosotros”.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, que produce y conduce el comunicador José Fabián por Teleuniverso canal 29, de esta ciudad, cubrió por décimo año consecutivo el desfile dominicano, celebrado el pasado domingo en el condado de Manhattan, en Nueva York.

Para la ocasión, Fabián estuvo acompañado de la también conductora del espacio televisivo Grisel Genao y del camarógrafo Yordi Fabián Caimares.

Desde el pasado martes se vienen difundiendo parte de lo acontecido en el más importante desfile de dominicanos que se realiza en el estado de Nueva York.

Por igual, los televidentes de “Ustedes y Nosotros”, que se origina de lunes a viernes, de 11:50 a 1:00 de la tarde por el mencionado canal santiaguense, disfrutan esta semana de entrevistas a conocidas figuras dominicanas residentes allí, entre ellos Frederick Martínez (El Pachá) y Celiné Toribio.

José Fabián y su equipo agradecieron al empresario Nelson Peña, presidente del desfile dominicano en Manhattan, la invitación que les hizo por décimo año consecutivo para que cubrieran las incidencias de esa actividad, que lleva 30 años realizándose allí.

No hay comentarios

Deja un comentario...