Compartir
Ex síndigo de Santiago, José Enrique Sued. Foto de archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. “Es una torpeza y son tan brutos que no se dan cuenta que expulsándome del partido me hacen una victima”, afirmó el ex síndico de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued.

Ex síndico de Santiago, José Enrique Sued. Foto de archivo.

Sued, echado del PRSC por anunciar su apoyo al candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía,  reiteró que nadie lo sacará de su organización política y que eso lo demostrará después de las elecciones del 20 de mayo.

En llamada telefónica este jueves al Gobierno de la Mañana, por la emisora Z-101, el ex alcalde de Santiago manifestó que no seguirá entrando en dimes y diretes con el tema, ya que empleará su tiempo en buscar votos para el candidato del PRD.

Dijo que son los nueve dirigentes de la Comisión Política Permanente del Partido Reformista los que han violentado la decisión de las mayorías y no él por ofrecer su apoyo a otro aspirante presidencial.

Recordó que siempre ha sido un dirigente institucionalista, al punto de explicar que fue recomendado a no aceptar ir aliado con el PLD en las pasadas elecciones, así como no aceptar la candidatura vicepresidencial con Amable Aristy Castro, y sin embargo, obedeciendo al partido aceptó la propuesta.

Sued dijo que mantiene su posición no de respaldar al candidato residencial del PLD, Danilo Medina, porque en las pasadas elecciones fue “traicionado” en las urnas.

El ex síndico es miembro del Partido Reformista desde el mes de marzo del año 1969, cuando ingresó a través del movimiento nacional de la juventud.

Fue diputado y síndico de Santiago en tres oportunidades y se considera el dirigente reformista mas importante de Santiago y toda la región del Cibao.

No hay comentarios

Deja un comentario...