Compartir
Los periodistas José Alfredo Espinal y Griselda Bueno, durante la presentación de la primera entrega del programa “Punto de Interés” por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ “Punto de Interés” el programa que conducen los periodistas José Alfredo Espinal y Griselda Bueno, los sábados de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecontacto, Canal 57, inició con buenas expectativas, según los televidentes que sintonizaron la propuesta noticiosa.

Los periodistas José Alfredo Espinal y Griselda Bueno, durante la presentación de la primera entrega del programa “Punto de Interés” por Telecontacto, Canal 57, de Santiago.

El público resaltó la primera entrega del contenido informativ0, el escenario, las líneas gráficas, de Keily Pérez,  y la buena coordinación del programa, a cargo de José Manuel Castillo.

La primera parte de una entrevista con el alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle, un resumen noticioso y la actualidad informativa y los comentarios fueron apreciados por los televidentes.

También, destacaron de “Punto de Interés” la participación de José H. Espinal (El príncipe de los deportes), en su primera aparición como editor deportivo en televisión, ya que el comunicador solo tenía experiencia en radio.

El espacio cuenta con entrevistas, reportajes, comentarios  y un resumen de las noticias mas importantes transcurridas durante la semana, además de la actualidad, con deportes y actividades sociales.

La producción del programa es responsabilidad del periodista José Alfredo Espinal, quien  por varios años fue coordinador de redacción del periódico Hoy en Santiago y la zona Norte del país y corresponsal de Clave Digital.

De la su lado, la co-conductora, Griselda Bueno, es una profesional que previamente se había destacado como una de las figuras centrales de programas de opinión del Canal 55.

No hay comentarios

Deja un comentario...