Compartir
Las nueve participantes que están hasta ahora en el concurso: Marina Iliana Rodríguez, Milly De Moya, Leydi Pérez, Esther Tejeda, María Alejandra Guzmán, Lorena Alemany, Yaneli Sosa, Perla Coral Vargas, Pamela D´León.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El concurso “Estrellas de la Tele” que realiza la producción de “Mas Roberto” junto a Telesistema y Teleantillas se ha convertido en escenario para descubrir nuevos talentos para la televisión dominicana.

Las nueve participantes que están hasta ahora en el concurso: Marina Iliana Rodríguez, Milly De Moya, Leydi Pérez, Esther Tejeda, María Alejandra Guzmán, Lorena Alemany, Yaneli Sosa, Perla Coral Vargas, Pamela D´León.

Roberto Ángel Salcedo adelantó que “Producciones RTV”  instituirán el concurso anualmente, luego que se agote esta primera temporada. “Estamos muy contentos al ver cómo se pueden transformar jóvenes talentos que se descubren y a medida que pasan sus participaciones van creciendo, gracias a los consejos de personas experimentadas del jurado.

“Aunque esta ocasión se busca una conductora para nuestro espacio “Más Roberto”, también dos de las finalistas entrarán al staff de los canales Teleantillas y Telesistema, lo que será un aporte muy significativo y valioso; al igual que los concursos de cantos y bailes que realiza la empresa RTV”, puntualizó Roberto Angel.

El “reality” “Estrellas de la Tele” tiene un gran apoyo y colaboración del Grupo Corripio, dos de las finalistas serán contratadas por un tiempo importante –contrato garantizado y determinado en las clausulas- luego su disciplina o profesionalidad determinarán que tiempo permanecerán en los canales Telesistema y Teleantillas.

Más del 1000 chicas de todo el país audicionaron para formar parte del concurso “Estrellas de la Tele”, donde fueron seleccionadas 12 finalistas por los jurados Alfonso Rodríguez, Miralba Ruiz, Reading Pantaleón y Emelyn Baldera el domingo 05 de Febrero. La convocatoria demostró la penetración de Telesistema , Telantillas y el programa Más Roberto.

El concurso tiene un esquema de 12 semanas, donde las chicas tendrán retos de actuación, baile, entrevistas y demás cosas que tienen que ver con la producción del “Más Roberto”, que han diversificado  en su producción con las actuaciones, bailes y cantos.

A medida que avance el concurso se irá buscando gente especialistas y experimentada que irá orientando a las participantes, quienes han recibido ya orientaciones de Roberto Cavada, Milagros Germán, Iván Tejada y Alina Abreú (Bailes) , así como Kenny Grullón y Rafael Alduey (actuación). Desde que inició el concurso ha logrado ser “Tema del Momento” (trending) en la red social Twitter en 2 semanas y logrando buenos ratings.

Hasta ahora quedan en el concurso –cada semana se va eliminando una participante- Marina Iliana Rodríguez (1 Micrófono Dorado), Milly De Moya (3 Micrófonos Dorados), Esther Tejeda (3 Micrófonos Dorados), María Alejandra Guzmán (3 Micrófonos Dorados), Lorena Alemany (3 Micrófonos Dorados), Yaneli Sosa (3 Micrófonos Dorados), Perla Coral Vargas (1 Micrófono Dorado), Pamela D´León (3 Micrófonos Dorados) y Leydi Pérez quien está en condición de Cable Flojo.

Cada semana las participantes se esfuerzan para ganar “Micrófonos Dorados”, tras someterse a diversos retos para demostrar su talento, de no lograr un buen desempeño pasa a condición de peligro denominada Cable Flojo.

No hay comentarios