“El talento en la televisión dominicana ha sido sustituido por las muchachitas de tetas y cirugías”: “El Pacha”

Servicios/Caribbean Digital

***Frederick Martínez reveló que demandará al canal Digital 15 y apoyará a Danilo Medina***.

SANTO DOMINGO./ El comunicador dominicano radicado en Estados Unidos, Frederick Martínez “El Pacha” pidió disculpas a Juan Ramón Gómez Díaz, pero que demandará al canal –como Medio de Información- y al programa “Los Dueños del Circo” en la Justicia de Estados Unidos, donde ya puso el caso en manos de abogados.

Sorprendió a Roberto Angel Salcedo, cuando le dijo que tiene 8 años de oposición cogiendo lucha, pero que tenía que ayudar a su gente y recomendó que “Danilo Medina es la mejor opción y debe ser el presidente de todos los dominicanos y no podemos volver pa´tra”.

Martínez expresó que “alguien tiene que sentar un precedente y encontrar una gente que los ponga donde es, porque hay muchos cobarde” y que no lo hacía solo por las declaraciones que dijeron sobre su persona;   sino “por Rafael Corporán de los Santos, Milly Quezada, Nelson Javier, Rasputín y otros personas que han abusado los presentadores venezolanos. “El Pacha” dijo además “yo agarro a esos dos muchachitos y le caigo a batazos”.

“El Pacha” dijo que “el talento en la televisión dominicana ha sido sustituido por las muchachitas de tetas y cirugías. Valoró el trabajo de su colega Nelson Javier “El Cocodrilo”, al reafirmar que se ha sustituido el talento por la belleza,  pero que muchos animadores, quisieran tener el dominio e improvisación que tiene “El Cocodrilo”; “lo bueno o malo que es, se lo debo a Nelson”, dijo. Se preguntó ¿Por qué creen que hay tantas chicas en la TV?

Sorprendió a Roberto Ángel Salcedo,  cuando le dijo que tiene 8 años de oposición cogiendo lucha, pero que tenía que ayudar a su gente y recomendó que “Danilo Medina es la mejor opción y debe ser el presidente de todos los dominicanos y no podemos volver pa´tra”.  Con estas declaraciones, la figura de El Pacha que siempre estuvo ligada al Partido Revolucionario Dominicano, pasó a apoyar al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Sobre la creación de la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero en las modificaciones que introdujo Acroarte para los premios Casandra 2012, dijo que “dependerá mucho que se busque, hay que evaluar ¿Que esta premiando Acroarte, un año de trayectoria o la trayectoria de una figura? Finalizó diciendo que tiene un contrato con la cadena Univisión de US$300 mil dólares anuales, “más los picoteos extras”.

Otras cositas que dijo Frederick Martínez durante la entrevista en “Más Roberto”.

-“Soy coherente, no ando con trucos y digo al pan, pan y al vino vino”

-“Un acto político que no tiene animación muere en un 70%”

-“Si quiero me retiro hoy y no necesito de este negocio, pero me gusta el micrófono”

-“Nelson Javier, llevaré a la tumba el agradecimiento que tengo por ti, pero no se ve bien que un alumno que hayas formado, lo acabes en televisión”.