Compartir
Periodista Ivonne Mercader.

Por: Ivonne Mercader

“Cuando recibas ataques, nunca, nunca contestes, deja que tu trabajo les dé una respuesta”

Juan Ramón Gómez Díaz.

SANTIAGO, RD./Con una breve reseña sobre la historia de la televisión en el mundo y el inicio de la misma en el país, Juan Ramón Gómez Díaz, dio apertura a la gran noche de la televisión Dominicana.

Periodista Ivonne Mercader.

Ipad en mano y con un clip el presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández dejo inaugurado el nuevo estudio de televisión HD en “el canal del pueblo” Telemicro.

Así dio inicio la nueva era de la Tv Local: “Imagen nítida”, “un palo por los 411”, “Me encanto lo que pude ver desde mi hogar esta noche”, “Telemicro HD haciendo historia”, “Gran aporte al desarrollo de la TV local en RD”, fueron parte de los miles tweets que se apoderaron de la red social al momento del lanzamiento del nuevo estudio a favor de los dominicanos.

Con un espectáculo musical y una producción digna de unos premios donde solo falto la entrega de estatuillas, Chiqui Haddad y Alberto Zayas dignificaron aún más la nueva imagen HD del “Canal del Pueblo”.

Artistas Dominicanos e internacional de la talla de Héctor Acosta (el torito), Fernando Villalona, Eddy Herrera, Yolandita Monje, Anthony Ríos, Doble T y el Crok (los pepes), Nipo, Henry Santos entre otros, deleitaron a todos los invitados del canal que emitió su primera transmisión en 1995 bajo la visión de un hombre que creyó y cree en su pueblo, en el talento y las raíces dominicanas y que por esta razón cambio la dirección análoga de la Tv Dominicana convirtiendo “el canal de la mona” como cito el señor Gómez llamaran al que hoy “Es tuyo, Es mío, Es nuestro Telemicro HD”

No hay comentarios