Compartir
El ex diputado Radhamés Fermín sería uno de los beneficiados con la medida.

Tony Rodríguez

Especial/Caribbean Digital

 

El ex diputado Radhamés Fermín sería uno de los beneficiados con la medida.

Santiago, República Dominicana.-  Obvio que la fragmentación de los recursos, disminuiría la inversión concentrada en el cono central de Santiago de los Caballeros. 

Indiscutiblemente,  traería enormes beneficios de inversión pública a los barrios marginados, no solo de la municipalidad, sino del Gobierno Central.

Habría más de 700 millones de pesos para invertir en el desarrollo comunitario de esas dos grandes franjas marginadas de Santiago.

El proyecto del diputado perredeísta Geovanny Tejada, de dividir a Santiago de los Caballeros en tres municipios,  causó revuelo en el espectro municipal. 

La reacción del alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, no se hizo esperar.  Considera que Tejada, lo que debe es dedicarse a organizar el Comité Municipal del PRD, que es su responsabilidad, y no dividir a Santiago en tres tajadas como pretende.

¿Cuáles serían los líderes?

 

Gurabo ha tenido a lo largo de los años activos políticos importantes, que han descollado en la municipalidad de Santiago y en funciones nacionales.

Víctor Méndez, Radhamés Fermín, Roberto Domínguez, Jesús Méndez, Frank Mirabal, Chelo Betances, Ismael Sandoval, por citar algunos.

Cienfuegos tendría a Hipólito Martínez, José Jáquez, Juan Henríquez, Pablo Ureña, Marcos Álvarez, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario...