Compartir
Jennifer López llora.

Caribbean Digital

Fuentes: Blogs Dando la nota/Yahoo.es

JLo montó un dramón que ni ‘La casa de la pradera’, casi inunda de lagrimones el plató de American Idol, literalmente. Como sabéis, la cantante es jurado en el talent show más famoso de América. Pues bien, parte de su trabajo (obviamente) es mandar a los aspirantes a casa cuando no dan la talla.

Jennifer López llora.

Se supone que cuando Jennifer firmó el contrato ya lo sabía ¿no? Pues anoche casi le da un soponcio cuando tuvo que mandar a casita a Chris Medina, un aspirante. Por lo visto JLo y Chris tenían una conexión especial (muy especial debía de ser porque sino esos lagrimones no los entiende nadie), y cuando tuvo que descalificar al cantante montó un teatro que saldrá en los ‘zapping’ de los próximos 20 años.

[Relacionado: ¿Jennifer López se divorcia de Marc Anthony?]

Jennifer se unió mucho con Medina a raíz de que éste le contara la trágica historia de su prometida, Juliana, que sufrió un importante daño cerebral en un accidente de coche justo después de su boda en 2009.

Cuando, entre lágrimas, Jlo echó a Chris exclamó desconsolada:“¡No quiero hacer esto nunca más! No puedo…” Y yo me pregunto entonces: hija mía, ¿qué pintas en el jurado? Además de eso, la diva se dirigió al chico y le abrió el corazón:“Honestamente, ha sido un gran placer para mi conocer a alguien como tú, es una bendición”.

En conclusión, que JLo ha sacado su lado más humano y sensible solidarizándose con la trágica historia de Chris, pero no olvidemos que American Idol es un programa de cantantes y que la susodichacobra un pastón por estar ahí de jurado así que, a pesar de sus llantos desconsolados, veremos si abandona la silla de juez… Me huele a mí que no va a ser así… ¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios

Deja un comentario...