Compartir

Caribbean Digital

(Yahoo.es)

Britney Spears acaba de marcar un antes y un después en la prensa mundial, un hito. La cantante americana, a pocos días de estrenar su nuevo single ‘Hey Over There’, está siendo muy buscada por la prensa; ella, en cambio, muy relajada, pensando en sus cosas, ¡ha sido inmortalizada así!

Hoy todos los medios de comunicación hablan de la instantánea: “¡Britney sacándose un moco!”. ¿Lo lanzaría por la ventanillla? ¿Alguien lo cogió? ¿Está ya en eBay? ¿Ha afectado a la Bolsa? Las preguntas invaden la Red. Estos ‘paparazzi’… ¡qué morbosillos son!

Pobre Brit. Disney la acaba de nombrar el perfecto ejemplo a seguir por los adolescentes, y ella lo agradece así, ¡hurgándose la nariz! ¡Britney, sacarse un moco cuando a uno le plazca es un lujo que sólo la gente de a pie nos podemos permitir! ¡Tú eres una estrella!

La cantante ha sido pillada por el portal estadounidense TMZ, que captó el preciso instante y lo ha destacado con el titular “En búsqueda del hombrecillo verde”.

El caso es que Spears no está muy señorita últimamente. Hace unas semanas, cuando su ex marido y la prensa atacaron a su novio actual de maltratar a la artista, Brit sentenció en su Twitter: “Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y todos los demás mentirosos me pueden besar mi culo blanco del sur de Luisiana”.

Lo curioso es que cada vez nos va gustando más esta nueva Britney.

No hay comentarios