Compartir

Caribbean Digital

(Yahoo.es)

Britney Spears acaba de marcar un antes y un después en la prensa mundial, un hito. La cantante americana, a pocos días de estrenar su nuevo single ‘Hey Over There’, está siendo muy buscada por la prensa; ella, en cambio, muy relajada, pensando en sus cosas, ¡ha sido inmortalizada así!

Hoy todos los medios de comunicación hablan de la instantánea: “¡Britney sacándose un moco!”. ¿Lo lanzaría por la ventanillla? ¿Alguien lo cogió? ¿Está ya en eBay? ¿Ha afectado a la Bolsa? Las preguntas invaden la Red. Estos ‘paparazzi’… ¡qué morbosillos son!

Pobre Brit. Disney la acaba de nombrar el perfecto ejemplo a seguir por los adolescentes, y ella lo agradece así, ¡hurgándose la nariz! ¡Britney, sacarse un moco cuando a uno le plazca es un lujo que sólo la gente de a pie nos podemos permitir! ¡Tú eres una estrella!

La cantante ha sido pillada por el portal estadounidense TMZ, que captó el preciso instante y lo ha destacado con el titular “En búsqueda del hombrecillo verde”.

El caso es que Spears no está muy señorita últimamente. Hace unas semanas, cuando su ex marido y la prensa atacaron a su novio actual de maltratar a la artista, Brit sentenció en su Twitter: “Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y todos los demás mentirosos me pueden besar mi culo blanco del sur de Luisiana”.

Lo curioso es que cada vez nos va gustando más esta nueva Britney.

No hay comentarios

Deja un comentario...